La experiencia en los apartahoteles Palacio Homes

No queremos que recuerdes tu estancia en nuestros apartahoteles como un alojamiento más. Queremos que vivas la experiencia Palacio Homes. Por ello, en todos los edificios de nuestro grupo te ofrecemos estos servicios gratuitos, para que no eches de menos tu hogar.

Logo Limpieza

Limpieza diaria incluida

Todos los apartamentos del Grupo Palacio Homes incluyen limpieza gratuita diaria durante toda tu estancia ¡Como en un hotel! Para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de Alicante.

Logo Desayuno

Desayuno continental incluido

Y como en casa… ¡El desayuno está incluido siempre que reserves a través de nuestra página web!
En todos los edificios de nuestro Grupo podrás comenzar el día con zumo de naranja, café y bollería, por cortesía de Palacio Homes ¡Porque tú te lo mereces!

Logo Check In

Check in 24hs

Para nosotros la hora de llegada nunca es un problema ¡Y para ti tampoco! Porque gracias a nuestras máquinas de Check In automáticas, podrás hacerlo tú mismo en el momento del día que lo necesites ¡24 horas y sin esperas!

Logo WiFi

WiFi gratuito

Sabemos lo importante que es estar conectado para ti. Por eso en los edificios de Palacio Homes no escatimamos en Internet. Desde el recibidor hasta todo tu apartamento podrás disfrutar de conexión Wifi gratuita y de alta velocidad durante toda tu estancia.

Logo Recepción

Recepción y Atención personalizada

El objetivo de Palacio Homes es que te sientes “mejor que en casa”. Por ello, te alojes en el establecimiento del Grupo que te alojes, recibirás una recepción y atención personalizadas. Porque para nosotros eres único, y queremos ayudarte desde el principio en todo lo que podamos.

Clip

Futuro huésped, Sabes bien que lo importante de un viaje son las experiencias y vivencias que recojas durante tu estancia. Personas que conocerás, comida que te entusiasmará y paisajes urbanos que quedarán marcados en tu retina. Y para que todo ello puedas vivirlo de la forma que mereces, hemos diseñado el refugio perfecto, un lugar cercano a todos los servicios que puedas necesitar, porque tu confort es imprescindible y porque queremos que te sientas incluso “mejor que en casa”.

Sello lápiz