Festival Internacional de Fotografía

photoalicante1-260x270

A partir de una iniciativa de las asociaciones de ASAIC y Explicarte, nace PHOTOALICANTE. Un evento que desde una disciplina tan notoria y contemporánea como la fotografía, propone ser el primer encuentro en el que colaboran las más destacadas instituciones (públicas y privados) que participan de la vida cultural y artística de la ciudad de Alicante.

PHOTOALICANTE es un proyecto colaborativo y participativo que apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos espacios creativos, buscando ofrecer nuevas experiencias a todos los sectores e individuos involucrados en el entorno cultural. Partiendo de las exposiciones tradicionales, pasando por las intervenciones urbanas y llegando a los nuevos modelos de desarrollo fotográfico como Instagram, el proyecto PHOTOALICANTE se manifiesta como un espacio vivo y dinámico que traspasa su concepción inicial en busca de nuevos territorios.

Se celebrará del 1 Marzo al 2 abril de 2017, contando con diferentes alternativas que abordarán la fotografía: exposiciones, proyecciones, intervenciones urbanas, maratones fotográficos, actividades, conferencias, talleres, etc.

 

Para más información sobre este evento: http://www.alicanteout.com/arte-y-exposiciones-alicante/exposiciones-en-alicante/photoalicante-iv-festival-internacional-de-fotografia/